Google Docs icon

Google Docs

1.7.092.04.35 para Android

Crea y edita documentos de texto en Android

5.0

1

27

0

Puntúa esta App

Google Docs es una versión perfectamente adaptada a las necesidades de los terminales Android, de la herramienta de edición de texto oficial de Google. Gracias a ella podremos crear y editar documentos de texto, así como compartirlos a través de Internet y trabajar con ellos de forma conjunta con otros usuarios.

La aplicación nos permitirá trabajar con nuestros documentos de texto tanto si tenemos conexión a Internet como si no la tenemos. Además, una vez terminemos de trabajar sin conexión, podremos guardar los cambios en la nube en cuanto la recuperemos.

Al igual que ocurre con la versión para ordenadores, con la aplicación oficial de Google Docs todos los cambios que vayamos haciendo en un documento se guardarán de forma automática, de forma que nunca perderemos ninguna modificación. Da igual que se nos quedemos sin batería o se cierre la aplicación, todo quedará guardado.

Google Docs es una herramienta de edición de texto sobresaliente, que resultará muy útil especialmente para editar documentos de texto compartidos con otros usuarios.
Por Merche Contreras
Cómo usar el dictado por voz para redactar textos

Las lesiones de brazo y muñeca están a la orden del día. Ya sea por una afección temporal o discapacidad permanente, lo cierto es que un problema de estas características supone un terrible lastre para aquellos que deben pasar muchas horas frente al PC redactando textos de diversa índole. Aunque la accesibilidad debería estar más que constatada en los sistemas operativos imperantes, lo cierto es que ni mucho menos es así. Sin ir más lejos, el sistema de reconocimiento de voz de Google Docs lleva funcionando desde septiembre tan solo. Del de Microsoft mejor ni hablemos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X